Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

El Gran Otro | Sabado 15 de Diciembre de 2018

Arriba

Top

Ariel Hernández en el Auditorio Kraft

 

Ariel Hernández en bandoneón, Martín Robbio en piano, Christine Brebes en violín, Guillermina Isturiz en contrabajo, Demian González en percusión y Sebastián Barbui en guitarra.

Florida 681, 2do. Subsuelo – Esquina Viamonte

info@auditoriokraft.com / 5353 -2258

Entradas Anticipadas $45 en www.tuentrada.com / Puerta: $50

Hernández Tango Groove

El bandoneonista y compositor, Ariel Hernández , recorre hace 20 años distintos escenarios de Europa con un sonido que renueva la música sin dejar de transmitir la raíz original del tango. El músico regresó a la Argentina, su tierra natal, para presentar su nuevo disco Tango Groove y para integrar una vez más y de forma definitiva la banda dela intérprete Amelita Baltar.

Tango Groove es una producción instrumental con un estilo propio e innovador. El sonido respeta todos los patrones del tango y tiene influencias del flamenco, jazz, clásico, pop y elementos electrónicos. El cuarteto de Hernández está compuesto por el contrabajo de Lila Horovitz, el piano de Juan Cruz Peñaloza y el violín de Ana Hernández.

El músico y productor Sebastián Barbui tuvo la iniciativa de presentar el disco en Buenos Aires, con la intención de promover la cultura del tango contemporáneo. La producción artística de Tango Groove está a cargo de Jacobo Aguirre y los músicos invitados son Sebastián Barbui en guitarra y el español Chico Fargas en percusión.

El bandoneonista argentino compartió escenarios y colaboró en producciones con figuras de la talla de Vicente Amigo, Paquito de Rivera,  Rubén Juárez, Amelita Baltar, Bersuit Bergarabat, Tony Zenet, Antonio Bartrina (Tango Jondo), Malevaje y las principales orquestas sinfónicas de España. También es el director y creador del grupo español “Che Camerata”.

[showtime]