Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

El Gran Otro | Martes 18 de Diciembre de 2018

Arriba

Top

Carolina Winograd presenta su primer CD “Pa’ que se callen”

 

La cantante Carolina Winograd presenta su primer trabajo discográfico “Pa’ que se callen”, que contó con la dirección musical y arreglos del guitarrista José Torelli. Su voz de contralto le aporta original matiz y fuerza a la interpretación de un repertorio integrado en su mayoría por tangos poco transitados, así como también clásicos de todos los tiempos, a los que se suman dos valses peruanos y un candombe.

Carolina Winograd es oriunda de la ciudad de Escobar (Buenos Aires). Ganó el Pre Festival de Tango de Junín 2008, y a partir de ese momento, apostó de lleno al género. Alternó giras por el exterior (Israel, Chigago, Boston, Washington, Miami y Orlando) con conciertos en Buenos Aires. Aunque el tango la acompaña desde su primera infancia: para sorpresa de sus padres solía escuchar, por iniciativa propia, programas de tango en la radio y ver viejas películas en blanco y negro.

La acompañan José Torelli (guitarras, arreglos y dirección), Cindy Harcha (bandoneón), Manuel Gómez (contrabajo) y Juan Pablo Torelli (guitarra).

 

“El tango me conmueve y me hace vibrar… me llena de energía. Cuando elijo mi repertorio, busco temas que me provoquen, que me desafíen, temas que me invadan y que me dejen sentirlos míos a la hora de abordarlos. El tango me reencontró con mi mejor ser, me dio un sueño y el valor para perseguirlo. Como dice la letra de Canción de Rango: ‘Yo canto porque vivo la emoción del tango…”.

Carolina Winograd

Miercoles 23 de mayo a las 21hs. en Torquatto tasso (defensa 1575) entrada $50