Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Menu +

Arriba

Top

LA NOCHE DE LOS MUSEOS

LA NOCHE DE LOS MUSEOS

La Noche de los Museos se llevará a cabo la noche del sábado 30 de octubre. En esta edición habrá una oferta de más de 100 museos, edificios emblemáticos y espacios culturales que abrirán sus puertas. Entre algunas de las opciones se encuentran el Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori, la Casa Nacional del Bicentenario, Museo de Arte Moderno,  la Casa Carlos Gardel y la Torre Monumental, MAP Museo de Arte Popular José Hernández, Casa Nacional del Bicentenario

Los visitantes podrán recorrer de manera gratuita cada establecimiento desde las 19 de este sábado 30 de octubre hasta las 2 de la madrugada y varios transportes públicos se sumarán para trasladar, también gratuitamente, a los visitantes por la Ciudad.

Dentro del casco histórico, los visitantes podrán presenciar el Cambio de Guardia del Regimiento de Granaderos a Caballo que custodia el sable de San Martín, en el Museo Histórico Nacional, ubicado en Defensa 1600. Será a las 20, 21:45, 24 y 1:30. Mientras que, a las 19:30 y a las 21.30, el Museo Nacional de la Historia del Traje (Chile 832) ofrecerá teatro de sombras: «Cao Chong pesó un elefante».

En  el siguiente link podrás conocer la programación completa de La Noche de los Museos 2021.

¡No te lo pierdas!