Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Menu +

Arriba

Top

Taller Liminal

Taller Liminal

Taller liminal da inicio a la proyección online de cortos documentales sobre talleres de artistas de diferentes disciplinas que mostrarán sus inspiraciones, sus inquietudes y la relación íntima que existe entre el creador y su espacio de trabajo.

Las creadoras de este proyecto son Laura Abadía, Pamela Arias, Paula A. Reynoso y Julieta Soto, alumnas de la carrera de Gestión e Historia de las Artes de la Universidad del Salvador, y fue pensado para la modalidad virtual dado el contexto de pandemia.
Taller liminal se propone como una oportunidad para recorrer virtualmente los talleres de artistas de la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Los/las artistas participantes son Luciano Garbati, Antonia Guzmán, Guillermina Lynch, Tadeo Muleiro, Leo Ocello, Podridísima, Consuelo Vidal y Natacha Voliakovsky.

Estos cortos documentales echan luz sobre el tiempo y lugar en el que toda obra comienza, a partir de las palabras de los propios artistas en su lugar de trabajo. Cómo comenzaron sus carreras, cuáles son sus motivaciones e inspiraciones al momento de crear, así como sus sensaciones y experiencias de trabajar en talleres propios, de otros o compartidos.

Los cortos documentales comenzarán a publicarse el 16 de noviembre de 2021 en la cuenta de
Instagram @tallerliminal y, simultáneamente, en la cuenta de Youtube Taller Liminal  y el sitio web
del proyecto https://tallerliminal.wixsite.com/my-site
Lxs invitamos a formar parte de este ciclo online de encuentros únicos entre artistas y sus
talleres.